Nuestros
Vinos
Varietales y terruño en estado puro. En nuestra línea Pietro Marini presentamos las características de cada cepa como se expresa en nuestra tierra. Vinos de altura, jóvenes e intensos sin crianza en barrica.
En cada copa, en cada gota…
Nuestros vinos resumen nuestra historia, nuestro esfuerzo y nuestros planes. El sueño de nuestros abuelos sobre un futuro, hoy presente, y los constantes anhelos, generación tras generación, de nuevos horizontes.
Conjugan el abrazador sol de enero por las tardes, las heladas mañanas de julio y la frescura de las noches embrujadas por la luna.
Así como el rigor del viento todo el año, las fecundas lluvias de verano, y los temores constantes que inspira el clima impredecible.
Atesoran en ellas la belleza de nuestros paisajes y la pasión de todo un pueblo que vive, sueña y respira buen vino.
Cada botella se logra con el trabajo de nuestra gente, su esfuerzo y su compromiso; y con las picardías de duendes que, se dice, visitan nuestras cavas, amparados por la noche.
Por eso, seas quien tú seas, de cualquier parte del mundo, en cada botella, en cada brindis… compartimos contigo no sólo nuestros vinos sino también todo lo que somos.